Éxito de Ampere Energy y de la II Feria de la Energía de Galicia

Éxito de Ampere Energy y de la II Feria de la Energía de Galicia

Del 22 y 24 de marzo, Ampere Energy participó en la II Feria de la Energía de Galicia, un certamen celebrado en el recinto ferial de Silleda (Pontevedra), que reunió a 255 firmas expositoras (empresas) procedentes de 15 países. Allí se conocieron las últimas novedades del sector energético con un especial protagonismo para las energías renovables.

Durante estos tres días, más de 6.200 profesionales y particulares pudieron conocer los nuevos sistemas de almacenamiento inteligente Ampere S, en un stand que suscitó especial interés entre el público asistente y que contó con la presencia de los representantes institucionales, entre ellos, el Director General de Industria, Energía y Minas de la Xunta de Galicia, el Director del Instituto Energético de Galicia y la presencia destacada del presidente de la Xunta de Galicia en el evento.

En el espacio de Ampere Energy, se presentó la segunda generación de sistemas inteligentes Ampere S, compuesta por Sphere S, Square S y Tower S. Son los únicos sistemas  “All in One” en España con el certificado inyección cero UNE 217001:2015 IN, que garantiza que no vierten excedente de energía a la red de distribución eléctrica.

Por su parte, las consultas de los particulares se centraron en las soluciones de autoconsumo y almacenamiento energético inteligente para el hogar, que permiten aprovechar hasta el 95% de la energía generada por una instalación solar y generan un ahorro en el consumo energético de más de un 70%.

Las valoraciones fueron muy positivas: nueva Gama Ampere S, donde el diseño y la estética se une con la tecnología más avanzada para conseguir un producto inteligente, compacto, ligero y muy fácil de instalar.

 

La presencia de Ampere en este evento, reafirma su papel de empresa referente en España,  líder en el sector del almacenamiento y gestión inteligente de la energía.