Ampere Energy, en Intersolar – ees Europe

Ampere Energy, en Intersolar – ees Europe

Ampere Energy estará presente del 20 al 22 de junio en Intersolar – ees Europe, la feria profesional del sector de las energías renovables más importante del mundo. En sus 26 años de historia, el Salón se ha convertido en la plataforma industrial de referencia para fabricantes, proveedores, distribuidores, instaladores, consultores, arquitectos e ingenieros. La edición de este año contará con unos 1.200 expositores procedentes de 150 países (de entre ellos, 32 empresas españolas) y más de 900 proveedores de productos y soluciones de fotovoltaica, tecnologías térmicas solares y centrales eléctricas solares, infraestructura de red y soluciones para la integración de energías renovables.

En el stand 230 del Pabellón C1, mostraremos las soluciones más avanzadas de almacenamiento y gestión de energías renovables y las tecnologías de baterías inteligentes que ya están preparadas para el futuro. Unas baterías que aúnan diseño y tecnología y que son las únicas del mercado en utilizar la tecnología Big Data y la Inteligencia Artificial para analizar la previsión meteorológica, el precio de la energía y el perfil del usuario para alcanzar el máximo ahorro e independencia energética y garantizar el confort.

Nuestros equipos inteligentes son los únicos sistemas All in One, ya que integran todos los elementos necesarios para trabajar de forma autónoma en un mismo equipo: baterías, inversor bidireccional híbrido y Energy Manager System (EMS). Los equipos fomentan el autoconsumo y permiten aprovechar hasta un 95% de la energía generada por el sistema solar fotovoltaico. Asimismo, consiguen el máximo nivel de ahorro a través de la compra inteligente de la electricidad de la red, cubriendo en todo momento el consumo energético en cualquier escenario atmosférico.

 

Ampere Energy lidera además el nuevo modelo energético, basado en el uso de fuentes renovables, el autoconsumo, la sostenibilidad y en el que la tecnología blockchain adquiere un papel primordial en el camino hacia la transición energética. Una tecnología que está transformando el sistema tradicional de intercambio de bienes y servicios en modelos de demanda agregada que permitirán muy pronto el intercambio de energía entre personas (P2P).