Nuestras baterías de segunda generación han recorrido miles de kilómetros hasta llegar nada más y nada menos que a China. Concretamente, han estado expuestas en la primera edición de China International Import Expo (CIIE), una feria de gran interés internacional en la que participan todos los países y empresas que exportan al gigante asiático. Celebrada en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones en el distrito de Qingpu (Shangai), el evento se desarrolló del 5 al 10 de noviembre.
Nuestro accionista Sepam Group ha sido el artífice de nuestra participación en la feria y no podemos más que estar profundamente agradecidos por esta iniciativa. Y más aún, tras recibir estas imágenes en las que podemos ver a Gus Kerney, Presidente de Sepam Group, con una de nuestras baterías Ampere Sphere, un modelo con un atractivo diseño que permite su instalación en cualquier lugar de la casa y optimizar el consumo de energía del hogar. Y es que exhibirse en una feria en la que han estado presentes más de 3.000 firmas de más de 130 países y regiones, alrededor de 200 compañías industriales líderes y que ha atraído a más de 150.000 compradores locales y extranjeros, es un auténtico privilegio.
También en el ámbito internacional, esta vez algo más cerca, hemos estado en Italia, con un stand propio en la feria Key Energy, un evento muy relevante dentro del sector renovable en el que, del 5 al 8 de noviembre, se dieron cita profesionales de todo el mundo. Muchos profesionales se acercaron también a conocernos y a interesarse por nuestros sistemas de almacenamiento en el marco de esta feria.
Con nuestra presencia en estos dos eventos, nos reforzamos en el objetivo de impulsar nuestro crecimiento a nivel internacional. Vamos por el buen camino…