Ampere Energy entra en el mercado belga de la mano de New Technology

Ampere Energy entra en el mercado belga de la mano de New Technology

Uno de nuestros grandes retos de cara a los próximos años es la internacionalización, ampliar nuestra red de distribución en Europa y extender nuestro liderazgo más allá de nuestras fronteras. Un claro ejemplo de ello es nuestra reciente irrupción en el mercado belga tras haber firmado un acuerdo de distribución con la compañía belga New Technology, empresa dedicada a la comercialización de soluciones innovadoras para el sector energético.

La empresa belga se convierte en distribuidor oficial de Ampere Energy en Bélgica, Holanda y Luxemburgo (Benelux), un mercado en pleno auge y cada vez más abierto y comprometido con las energías renovables. La compañía está situada en el municipio de Lontzen (Bélgica), un emplazamiento estratégico por su influencia en otras áreas como Alemania y Países Bajos.

Como bien explica nuestro CEO, Ignacio Osorio, “esta nueva alianza responde al interés de la compañía por abrirse a nuevos mercados internacionales. Y, por ello, actualmente está inmersa en un proceso de definición de nuevos socios comerciales en países como Irlanda y Reino Unido. Con este acuerdo, ampliamos nuestra red de distribución en Europa, tras nuestro asentamiento en España, Italia y Portugal”.

Una excelente noticia que supone un gran paso en nuestra estrategia de cara a liderar el nuevo modelo energético, basado en el autoconsumo a través de la producción solar, la gestión inteligente de la energía y el empoderamiento del consumidor.